domingo, 21 de septiembre de 2008

Ensayando


Cacharreando en todo lo que puedo y la pereza me deja, en cuanto a la parte de creacíon- edición de un blog, experimentos con el potochop, además, acostumbrando piernas y mente para "sufrir" lo menos posible en mi próximo viaje.
El altímetro falla en 77 metros, menos de los que debería marcar, 2227 m, toca calibrarlo, también mis piernas. Después de seis horas y media de caminata sin descanso, ando, pero me cuesta demasiado, supongo que el ritmo será mas suave, pero la altura será una desventaja, otra, Bungle, no estará.

4 comentarios:

La faz del adversario dijo...

oyee!! que bien, me lo paunto y te sigo... ya estas de viaje menino? creo que voy a disfrutar de tus aventuras... un besote enorme!

La faz del adversario dijo...

soy la primeraaaaaa, oleeee, jejejeje

muaka!

Lakalavera dijo...

Ventilla still watching you.

El sabado nos vemos, preguntale al nigga boy.

Un saludo homie.


Atentamente:
Berenjena Esmaily.

Admin dijo...

Eres grande.... muy muy grande bertuliano y el bangel muy rico.
jejjeje
Tengo ganas de verte y te debo una gran disculpa....