martes, 4 de noviembre de 2008

Dirty?

Buenos dias, o lo que corresponda. Ayer desperte a las siete de la mañana en Paris, y me puse en marcha. Ahora, son las nueve de la mañana en Delhi. He aterrizado justo antes del amanecer, cuando me monte en el taxi, (y llaman museo automovilistico a Cuba), me sorprendio una bola naranja, ya bastante elevada,. El sol intentaba abrirse paso entre toda la polucion.
Delhi es una ciudad vertiginosa, atropelladamente disparatada, la circulacion, no quiero imaginarmela dentro de unas horas, debe ser caoticamente desesperante. Esta debe ser la causa del picor de garganta que he notado desde mi llegada, ademas de todas las toses secas que oigo al rodearme de extranjer@s.
Me quedan unas horas para poder tumbarme, empiezo a notar el agotamiento y el cambio de horas. Mi "hotel", en el que ya soy famoso por despertarles a las siete, tiene una azotea. La he descubierto cuando el recepcionista se ha deshecho de mi, mientras me miraba frotandose los ojos y desperezandose, ojeando su libro de reservas. Al llegar arriba, un niño estaba limpiando las mesas y le he preguntado si hacia eso todas las mañanas, tan solo ha respondido, dirty.

4 comentarios:

bolboreta dijo...

¡Bertuliano!

Qué bueno saber de tí. Desde Madrid seguimos tus aventuras con mucho interés.
¡Disfruta mucho!

Biquiños.

P.D. Ahora sí que soy yo .-D

lanoviacadaver dijo...

Qué pasada oir yu voz desde el otro lado del mundo!!!a veces siento envidia y a veces siento que estás como una cabra, pero esto nos hace ver lo afortunados que debemos de sentirnos por tener la posibilidad de hacer de nuestra vida aquello que deseamos.
Paciencia y mucha fuerza
Besitos

carherco dijo...

Se me ha hecho raro leerte, me ha dado la sensación de que es el principio de una novela...

P.D. Cuelga alguna fotillo de vez en cuando ;-)

Unknown dijo...

¡¡Que alegría saber de tí!! rápidamente he corrido la voz por usuarios para que sigan tus andanzas, ¡se te echa mucho de menos por aquí! cuando vea luego a la otra gallega le diré que lea tu blog. Cuídate mucho y no dejes de escribir.