lunes, 10 de noviembre de 2008

Pokhara

Ha pasado de todo en estos ultimos dias, ahora estoy en Pokhara, y creo que voy a quedarme aqui, en la falda de los Annapurnas y alrededores. Manana empezamos la ascension al campamento base, una marcha de diez diaz aproximadamente, cada vez me animo mas y estoy ojeando cursos de escalada, son algo caros y subimos hasta un seis mil quinientos, pero puede merecer la pena. De momento hare esta marcha del Santuario del Annapurna y luego la que los rodea (mas larga, creo que tengo que emplear veinte dias o algo menos). Os cuento en otro momento, me esperan para cenar, creo que alli arriba, no habra nada de conexiones, asi es que, hasta dentro de unos once dias no espereis noticias, completare este parche informativo, jeje.
Me he sacada el visado de tres meses, espero patearme un par de parques naturales. Ciao.

5 comentarios:

lanoviacadaver dijo...

Bueno Tulio, pues aquí comienza tu aventura!!!!Bueno espero que lleves cuidado y que te ayuden los sherpas a subir esos 7500!!!!.
besos.

carherco dijo...

!Menudas excursiones¡ Me da que tres meses se te van a quedar cortos. ;-)
Disfrutalos!!!

Físico loco dijo...

Grande Bertuliano!!!
Espero no encontrarte por alli dentro de unos años to asilvestrao y tener que preguntarte: ¿Bertuliano, supongo?
Que te vaya bien. Un abrazo!!!

THE FLEA dijo...

Ke paha!!! ánimo y ke no te tiemblen las canillas. y abrigate!!!

mozu dijo...

ten cuidadin con las alturas que dicen que se ven cosas rarunas y todo eso...ay ay q disgustos m traes luis alberto...cuidate muxo mamona...