miércoles, 7 de enero de 2009

Sonriendo, que es mas divertido.

Todo bien? por aqui mejor, aunque me han cascado una multa, esta vez he picado. Me he ido a la capital de Goa con la moto, sin casco y sin la maldita driving license, que ha pasado, le he dado el dni y este pajaro era mas despierto, me ha dado tantas razones y me ha acorralado tanto que despues de media hora le he dado mil rupias, maldito sea. En fin que no hare mas el canelo, o quizas fotocopie el carnet, bueno ya veremos.

Ayer me tope con esta gente, ahora estan mas suaves, es mas cordial , el trato, aunque prefiero otras companias y aqui la verdad es que abundan. Voy a alargar los dias por aqui, me voy a Cochin el lunes, ayer noche estuvo muy bien, divertido, pero aun falta algo y la musica, mejor, el pincha era extranjero. Por cierto, el mercado de Anjuna, es muy muuuuyyy interesante, no tan barato como de costumbre pero mirando a occidente, esta tirado, ademas los articulos, de lo mas variado, son de calidad, si rebuscas claro.

Bueno a tostarme otra vez, ciaooooo.........

6 comentarios:

IRINA Y PA/MA dijo...

VAAAYYAAAA NEVADA Q ESTÁ CAYENDO EN SANSEEEEEEEEEEEEEE
BESOS

Unknown dijo...

Feliz Año!! ya veo que no has comenzado con mal pie, cuidadin con las compañías .... te deseo que este año se vean cumplidos todos tus anhelos. Besis LuisAl.

amandich dijo...

tuuuu...hinduuu....vaya friitooo....que temporalll.....
seguro que por alli...guayyy....
me han regalado un portatil..los reyes de casa!!
disfruta...que ya te queda menos jodioo!! un besin chavalitooo

Unknown dijo...

Copón con el menda! por un momento he desconectao y sentía que estaba lejos de.. este puto pueblo! que encima ahora hasta nieva y hace un fríoo del carajo!

que envídia me ha entrao cuando he leido tus historietas..me ha entrao un mono de viajaaaarrr del copón de la baraja!

A disfrutar!

Anónimo dijo...

Haberles dicho q tenias un colega que era picoleto... ;-D

folla dijo...

Hay que joderse con las fuerzas de orden publico........en todos los lados son igual de kabrones. Cuidate loco.