domingo, 18 de enero de 2009

Sur de India

Buenas, que calor hace en Varkala!! Como sude en mi primera clase de yoga, parecia mas un equilibrista que un aprendiz de Hata Yoga. Con este sol y otros alicientes, me paso el dia y la noche durmiendo y leyendo. Vida sana, ejercicio y descanso, con una buena dieta (que pescado! hoy he probado el pez espada, manana tiburon, y mucho vegetable, sobre todo los primeros dias, la experta[Siguiente parrafo] era vegetariana, respeta la decision del resto, pero a mi no me costaba nada amoldarme a la dieta vegetariana, aqui es deliciosa y mas que variada), la necesito, ya que el Jueves me pongo en marcha. Primero a Munnar, luego Mysore, Hampi, Bijaipur hasta llegar a Mumbai, en el primer trayecto las comunicaciones no son muy buenas, risas y paciencia a rebosar.

Lo de las clases de yoga, solo he ido a una, porque iba con una experta. Pero luego resulto que no me dijo ni una palabra durante la clase, menuda concentracion. Hice lo mismo, pero tenia que espiar al resto de vez en cuando. Menudo nivel, pero me defendi e hice mis pinitos. No he vuelto a ir, la playa y los libros, han ocupado su lugar, aunque los proximos dias lo intentare, si me apetece jejeejjee

Unas foticos (oscurillas elllas).

En Cochin, asuste demasiado al taxista, que como no, me queria enganar. No puedes ser amable en serio, siempre intentan/inventan algo con el turista, y yo me he cansado, encima me he vuelto mas introvertido, malditos. En este Tuc tuc o rickshaw a la salida del cole, no pude contar los nin@s que iban dentro.




Pescadores repostando




Redes de pesca chinas.

En Goa, Vagator Beach, si te descuidas las vacas se tumban en la toalla o se beben tu zumo a lenguetazos, sin embargo verlas sueltas por la playa es bastante agradable. A veces hay excursiones de hindus, y es bastante curioso, para mi, para ellas, colectivo mujeres, embarazoso.



Que contaros, pues seguro que un monton de anecdotas pero ahora mismo me parece todo normal y sin encanto, menuda faena. Ya me queda poquito, me han confirmado el billete de vuelta para Febrero.

Besetes y abrazos. Y..... Palestina, resiste en tu lucha.

9 comentarios:

CALIMER dijo...

Que pasa Bertimell!! Feliz año!!

No se que coño pasó con mi cuenta que ya no podia escribirte y he tenido que crear otra, ya sabes, la informática y yo ... una relación imposible..

Me alegra ver que todo sigue bien y tb saber que ya te vuelves pa cá. A lo mejor hasta te puedes marcar una excursioncilla conmigo / nosotros al pirineo pa que te dé unas clasecillas de surf... no, no te preocupes que no te pienso cobrar, je , je

Polaqui como siempre aunque con algunas mejoras y novedades que ya te contaré, pero como adelanto te diré que el calimero llorón y economico y multitrabajador que conocias a pasado a mejor vida ... loteria? NO, algo menos grando pero muy reconfortable ...

Bueno amiguete, un abrazo enorme!!!

... no, no es que me haya vuelto sentimental, pero lo cierto es que ya se te echa de menos maricat!!! (aunque no se pq, tampoco eres tan buen tipo :-) ).
SALU2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Físico loco dijo...

Joder Bertualen... Eres el amo!!!

NANÚ dijo...

ESTIMADO ALBERTO.....


JAJJAJAJAJ
¡KE PASAAAA CHAVAL KE TAL TODO POR ALLÁ!!!, PARECE KE MU TRANKI NO ?POR LO KE CUENTAS DE RELAX PLAYITA SOLECITO PESKAITO SOLO TE FALTA UNA CHORVA EH JEJE, NA NI CASO AVER SI VAS A CONOCER UNA POR AI Y AL FINAL TE NOS KEDAS AI TE PONES UN LUNAR EN EL ENTRECEJO Y A TOMAR..... KE VA KE VA. BUENO GOLFETE ES UNA PENA KETE KEDE POCO YA POR ALLI LA VERDAD, PERO NO TE PREOCUPES ME COMPRAO UNA VACA TO DELGADA PARA KE NO TE ENTRE LA MORRIÑA CUANDO VENGAS JAJAJAJJAJAJ.
KUIDATE CHAKAL NOS VEMOS PRONTO

Disaster dijo...

No puedes pararrrrrrrrrrrrr!!! eH? Me gusta los pirulos que te das,jejej!! y encima haciendo amigos indios y pijos! Oyes tu BW´s esta bien, pero le he contado que andas con otras por ahi, y esta un poco triste, menos mal que vienes pronto y podras montarla como tu sabes, a exprimr tus dias y a pasarlo bien...

P.D El otro día soñe que estaba en la playa to agusto, y se lleno de vacas, macho, un pesadilla de puta madre!

CALIMER dijo...

Que pasa hijo? .. oye te interesa un curro de informático y administrador de sistemas en 3cantos?? si quieres echarle un vistazo : www.projech.com - ofertas y si te interesara, pues puedes preguntarme o mandarme (a jjlazcano@cbm.uam.es - juanjose.lazcano@projech.com)tu CV. para que sea yo quien lo entregue y recomiende.
Bueno tronki, un abrazo.

Pd:.. y aprovecha que ya te uele el culo a Sanse!!!

Anónimo dijo...

Disfruta Bertusssss

toma para que se lo enseñes a tus colegas indues

http://es.youtube.com/watch?v=WWvT8hYf0qQ

acab dijo...

Por terminar te caduca hasta el permiso de conducir el dia 16 de febrero

Unknown dijo...

¡¡Buenas Bertual!!

Después de un tiempo me acordé en escribirte...he flipado leyendo y viendo tu viaje...la verdad es que tienes un par de narices para hacer lo que estás haciendo!. Espero que disfrutes al máximo de todo, pues debe ser la bomba.
Bueno, por aquí apreta la crisis pero de momento se lleva bien. Por el Nepal como siempre... mucho frio y la peñita.
Pues lo dicho, esperamos tu llegada neno...De momento seguiremos tu diario de viaje (ese tito Matt jajaja).
Cuidate y un abrazo

Jesús M.

Pd: Besos de Clari... te mandará un comentario también. Ah, adjunto comentario de Marcus.

Unknown dijo...

Joseph!!!!Feliz Año amigo!!!
Disculpame por lo menos en no haberte felicitado el año, soy un poco perro a la hora de escribir jejeje.
Ayer estuvimos G- sus y yo flipando y disfrutando con las fotografias y videos de las tan majestuosas cumbres nepalis que, además, acompañadas de tus crónicas hacen que nos traslademos por un momento a ese espectacular paraje.
Paraje que por cierto, ví desde el avión de camino a Londres cuando estuve en diciembre en Kuala Lumpur via Utapao( un aeropuerto situado a 120 km aproximadamente de Bangkok para que te situes) y en donde me pareció verte trepando por alguna de sus laderas jejeje ( asomaban entre las nubes los picos más altos!!! tremendo!!). Ya te contaré a tu vuelta, me acorde mucho del Gocho y de ti mientras paseaba en barca por los canales de la capital Tailandesa.
Dejando a un lado mis viajes, todo bien por aqui. Esta haciendo un invierno duro como ya te habrán contado y con mucha nieve así que espero que se cumpla el viejo refrán castellano de " año de nieves año de bienes " jejeje.
Espero que estes disfrutando de esta gran experiencia y que te vaya bien por allá.
Te echamos de menos Bertual.
Un abrazoteeee