martes, 10 de noviembre de 2009

Costa Rica, un lugar... tranquilo?

Buenas, me han asaltado, como dicen por aquí, me han puesto una maldita pistola en la cabeza, y a dos que iban conmigo les han abierto la cabeza con las culatas, yo no puse resistencia y no me golpearon ni dispararon, pero me han dejado con lo puesto, camiseta, calzoncillos, chanclas, la goma del pelo y las gafas. Mañana de papeleo en San José, lo que más me preocupa es la visa a EEUU, pero el resto es remplazable. Ahora mismo estoy cansado, pero mañana lo relato con mas calma. Creo que volveré el 18 como estaba previsto, aunque quién sabe, cuídense y no se fíen ni de su sombra mas cómica y desinteresada, puede que se revele y te apunte directamente a la cabeza con un revólver, ciao.....

3 comentarios:

carherco dijo...

¡¡¡Qué dices!!! Sin palabras me has dejado...

Te mando desde la distancia un abrazo muy fuerte y muchos ánimos.

Antonio dijo...

Será cuestión de hacer una colecta para que regreses, aunque, pensandolo bien, quizás sea mejor que te quedes una temporada de convivencia y ayudes a esos pobres hombres de las metralletas a encontrar su destino. En España están ya entrenando a mercenarios en el uso de armas pesadas para ayudar a los somalies a encontrar la pesca que les robamos los occidentales. Vaya mundo este. Por dinero no lo hagas dime cuánto y donde hay que enviartelo, ya sabes que lo que se puede pagar con dinero no tiene más valor que eso PAPEL QUE SE PUDRE

AZU Y PABLO dijo...

Qué pasa Bertus,
lo principal es que estás bien.
Digo lo mismo que Antonio ....
aquí estamos para lo que quieras.

Un abrazo y ánimo