miércoles, 31 de diciembre de 2008

Ahora si, relax

Como os va la vida? Bien, no? content@s, me alegro un monton.
Ahora me encuentro en Vagator, una playa al lado de Panaji, pecando de "gocentrismo", no confundir el goce con en ego. Llevo dos dias por aqui, hay demasiada gente, pero bueno, dicen que despues del dia dos esto se queda vacio, y que los precios bajan, menos mal porque estoy en un cuartucho en medio de la nada. Fiestas, y trance, un poquito solo, madre mia....

Recapitulando, Varanesi, ciudad de pillos, y yo me junte con uno, no me saco mucha pasta pero algo saco. Eso si, tenia una barca y un barquero cuando queria, ademas la paliza se la daban a el, no a mi.


El Ganges, mu bonico y mu santo, madre mia, a parte de los restos humanos que tiran al agua cuando el difunto es pobre y no utilizan suficiente madera en la incineracion, no money no wood, tenemos los restos animales, los desechos de la ciudad etc.... pero esto no importa, no, porque su dios, he oido ya tantos nombres y representaciones que no se como llamarlo, nos quedamos con Shiva, pues dijo, que aquel rio se depuraba muy rapido, era sagrado por supuesto, por lo que no tienen ningun reparo en banarse diariamente en el rio, al lado de las cremaciones por ejemplo, o beber, es agua sagrada, total. Yo meti la mano, se pusieron muy pesados.




Por cierto, sera mi indomable agnosticismo, pero ahora creo menos que antes en todas y cada una de las religiones de este mundo, una pena para tod@s l@s que se lucran con estas antiguas historias, todo profeta es falso, como S.Drago.



Despues fui a Agra, en tren, en Sleeper class, madre mia, que viajecito de 20 horicas en tren y en esa clase, luego he comprobado en las 34 horas de Agra a Goa que en otras clases se viaja mejor, pero aquel ultimo vagon estaba acabando con mi paciencia. Clase y casta, viajando en tren puedes hacerte una idea de como funciona esta sociedad.



Agra, preciosos monumentos, aunque abarrotada, visite algunos lugares, pero sin duda, el Taj Mahal se lleva la palma. Menudo desparrame de lapida, vaya mausoleo, impresionante, andube por los jardines unas horas, hasta que lo empezaron a invadir las multitudes.






Agra Fort ( En este jardin el ninio del rey de turno jugaba a las peleas entre elefantes, que majo, al fondo puedes ver el Taj)




Bueno me marcho a la playa, que se me escapa el solico y tengo que lucir el cuerpete que se me ha puesto despues de treinta dias por el montecillo, jejeje.... es broma.

Cuidense, besos, abrazos, y a disfrutar.

Ciaoooo...

5 comentarios:

carherco dijo...

¡¡¡Feliz año nuevo!!!

Cuídate. Un abrazo.

acab dijo...

qué bien vive el que vive bien! dijo Perogrullo. Feliz año

Disaster dijo...

Macho, eres un jodido crack!!, cuentame si has ligado con las indias?si se depilan y eso? Jejeje!!
Por cierto traete en un bote agua de Ganges, que eso hay que investigarlo, estos indios estan locos!!
Mucha suerte Sr.Alberto!
Viva Shiva y la Guardia Civil!!

Sudor akrilico dijo...

!!!!Feliz año chacal!!!

Cuídate, menudo viaje, me salen los colmillos y los ojos se me ponen rojos,.....,

Radulino

NANÚ dijo...

BEEEEEEEEEEEERTUUUUUUUUUUUUUS!!!!!!!!!
FELIZ AÑO TRON COMO LO LLEVAS,
OYE TIENE RAZON EL COLEGA TRATE UNA BOTELLITA DE AGUA DE ESA KE TIENE KE ESTAR GUAY DE ABONO PA LAS PLANTAS JEJEJE.
OYE KE YA ME MUDAU SABES, DEJE LA FUNDACION ATRÁS, AHORA SOLIPEICH, BUENO CON EL LUKAS Y TAL A VER COMO SE ADAPTA AL PISIKO.
KUIDATE NEN UN ABRAZO