domingo, 21 de diciembre de 2008

De vuelta a las andadas

Mucho mejor, y parar terminar de relajarme, he alquilado una barquita para disfrutar de la tranquilidad del lago Phewa. Menu variadito y actividad gastrointestinal correcta, todo listo para proseguir, disfrutando claro y no a disgusto.





El viernes subi una colina, estaba nublado, pero merecio la pena. Sarangkot



Mañana, vuelta a Kathmandu y el martes a las rebajas. Por lo que parece esta ciudad santa, Varanasi, es un hervidero de peregrinos, la meca del hinduismo, todo hindu, debe aparecer por alli al menos una vez en su vida. La pobreza, las multitudes y las cremaciones a la orilla del rio seran lo desagradable y a la vez apasionante de este paso, solo voy a estar dos noches.

Abriguense, besetes y abrazos.

6 comentarios:

NANÚ dijo...

KE PASA CHAKAL!!!OYE KE NO ME ENTERE YO KE VUELVES ANTES DE TIEMPO EH JEJE, KE NO HA TOKAO E GORDO NI NA ASIKE NO TE PIERDES NA POR AKI. VAMOS KE YO ASALTABA MUUUUUUNA VACA DE ESAS Y VUELTA Y VUELTA JAJAJAJAJA.
A KUIDARSE NEN.DISFRUTA Y KUANDO ESTES TO RAYAO CON GANAS DE VOLVER PIENSA EN EL AIRE LIMPIO, SANO Y RECONFORTANTE DE INHALAR DE MADRID Y YA VERAS COMO TE ANIMAS.
UN ABRAZOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Daesiv dijo...

Q PASA BARTOCOMUS, YA VEO Q ESTAS D P MADRE, BUENO SALVO ESOS DIAS EN LOS Q NO TE ENCUENTRAS CON GANAS DE NADA... PERO ANIMO Y A DISFRUTARLO Q ALLI NO SE PUEDE ESTAR TODOS LOS DIAS. dISFRUTA MUSHO DE ESOS PEDAZO DE PAISAJES Y PURIFICA TUS PULMONES CON ESE AIRE LIMPIO. TE ECHAMOS DE MENOS TODS TUS COLEGUILLAS. MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DE PARTE DE ALL THE PEOPLE OF THE PARK.

mozu dijo...

Cabraaaaaaaaa q m cago en tó ten cuidadin por eso lares q t vas a qdar mas delgado q un goloxiner jeiejiejei...cuidate muxo no sea q se t caiga esa melenaca q tienes...abrazos broda

amandich dijo...

Eh coletassss!! Como que vas a volver antes?? ni se te ocurra....tu hazle caso al chakal...que es lo que tienes que hacer.......
Piensa en los dias de mierda por los madriles....y aunque alli tambien los tengas....piensa que por lo menos estas viendo cosas mu bonicas......y nuevas...asi que disfruta....de la soledad tb....
Un beso muy fuerte y Feliz Navidad viajeroooo.....

bolboreta dijo...

¡Feliz Navidad!

folla dijo...

Hola Tito Matt!! Te deseo que pases felices fiestas por esos mundos perdidos de la mano de dios. Y sobre todo de ese fiestón en ese sitico que me dijiste.
Feliz ano nuevo. Un besazo.