miércoles, 17 de diciembre de 2008

Sano, salvo y con ganas de relajarme

Buenas, ahora mismo ando por Pokhara, con el estomago en regla y la cabeza tambien, creo. Estoy contento y sano. Desde luego en una ciudad (Kathmandu) con tanta contaminacion, suciedad y nerviosismo, el estado animico y el bienestar fisico no estan en su mejor momento, y mas aun, si llevas veintitantos dias perdido en el "monte". Ademas, la gente te agobia, no te deja tranquilo, en cuanto sales a la calle, zas, a pescarte, y esto dia tras dia, lo ajitas, bien mezcladito, y te deteriora rapidamente. Pense que iba a volverme mas comprensible y tolerante en este viaje, pero lo unico que estan consiguiendo es que desconfie de todo ser humano, y eso para mi, es la putada mas grande que me pueden hacer, asi es que, a ver si su budha empieza a aparecer de vez en cuando, porque no veo a mi alrededor ninguna de esas cualidades que tanto predica.
Un consejo, aunque os pirrie el helado, el de chocolate especialmente, no los comais fuera de EEUU, Europa, Australia, Japon o un puto Mc Donald's (Yo, ya sabeis que en este ultimo ni meo, no me dejan).
Manana? excursion (Templo en el lago, al lado, cueva repleta de murcielagos, monasterios) o alquilarme una barquichuela, lo que si es seguro es que voy a cambiar de hotel, creo necesario tener un balcon en la habitacion para poder apreciar el lago y las montanas, tengo dos ochomiles hay al lado, solo con asomarme, bueno, manana, cuando cambie mi habitacion de 3 euros la noche por otra de 5, por dos euros mas, vistas y mas tranquilidad aun, esto es un oasis!!!!!

No preocuparse, estoy estupendamente, es mas voy a comerme un solomillo de ternera(lo siento Olmito), que hay mucha vaca suelta por la calle, curioso el poder del dinero occidental, bueno, en realidad no. Por cierto aqui se caen de la moto como el que escupe, acaba de haber otro accidente, llevo tres hoy, y ademas yo mismo he montado en moto, ya sabeis tentando, pero involuntariamente.. jejejejeje.....

Besetes y abrazos.

P.D Cuando este en frente del Taj Mahal (noche buena) me reventara pensar que no estoy en Sanse rodeado de tanto calor familiar. No te preocupes padre, ya sabes que, no se donde, pero tengo una estrella, mu grande.

2 comentarios:

THE FLEA dijo...

GRANDE BERTUS!!! vaya aventuras aisak!!! y yo ke pensaba ke kon mis escapadas a picos de europa ya era la ostia.......me apunto a la siguiente!! descansa y disfruta, aunke ya estamos deseando ke vengas y nos achicharres a fotos e historias laxantes......take care men! un fuerte abrazo!!

lanoviacadaver dijo...

Bueno, pues nada!!veo que todo va por buen camino, con lo cual, nada más que mandarte un besote muy fuerte y desearte que empieces el año con buen pie. Seguramente aquí te estaremos esperando todos el año que viene.
muchos besos y carpe diem capicci???bene, bene, pos lo dicho
agur