lunes, 1 de diciembre de 2008

Camino del Everest

Buenas, la ultima noche que pase en kathmandu iba de camino a un cibercafe cuando me encontre con una amiga catalana, al final me fue imposible comunicarme.


Ahora mismo estoy en Namcha Bazar, a 3500 metros, despues de ocho dias de pateo desde Jiri Bazar, internet es \algo carillo en estas alturas asi es que sere breve.


Descanso en Namcha un dia, y luego voy hacia Gokyo, de alli voy por Cho La Pass, paso a 5330 metros hasta el Kalha Patar a 5550 metros. En el Check point he puesto que estare 15 dias, despues volare desde Lukla, porque volver a Jiri y coger un autobus hasta Kathmandu no me apetece en absoluto, son 110 km y tarde, 11 horas, si si... desesperante, encima en la estacion, cuatro individuos intentaron robarme, no lo consiguieron, pero fui tenso todo el camino.



Besetes.

12 comentarios:

bolboreta dijo...

Cuídate mucho, Bertus, y a seguir disfrutando.

¡Un besazo!

stargasm dijo...

Aquí Rals llamando a Pájaro-chacal, ¿me recibe?..chsssss....cambio.

ana dijo...

Rals!! te he recibío yo! Nos vamos a vivir a Garrucha?

Alberto, estás hecho un genio, Kapuscinski.

Besicos

NANÚ dijo...

ESE BERTUS, AHORA CAMINO DEL EVEREST MAAAAAAAMAAAAAAA COLEGA,
KUIDATE CHAVAL Y HAZ MIL DE FOTIKOS EH.
ABRAZOSSSSSSS.

Unknown dijo...

Cuidate Muchoooooo LuisAl!! jeje, no dejes de poner fotos y vídeos.

Besos.

Teresa Miró dijo...

Amigo¡

Por fín leo tus aventuras¡. Cuanto nombre raro, cuanto pico, cuanta altitud,y que guapo estás con esas gafas de sol de cobretti¡.

Abrazo de osa parda

bailongo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

folla dijo...

Hola "tio Matt"!!

Los humanos estan muy locos no?
Los paisajes son Im-prezionantes, con dos palabras como decia jesulín.
Sigue disfrutando y haciendonos participes de tu viajes con tus relatos.

¡Un besazo!

amandich dijo...

Coletasss!!No tenia esta direccionnnn....estaba preocupaica....pero ya veo que de preocupacion nada....que envidiaaaa...
el everest,annapurnass......joe...
lo mejorrr.....
Sigue con tus reportajes...que guaposss.....
un besito muy fuerteee.....

Lakalavera dijo...

Un abrazo primo.

Los paisajes, el entorno y demás es LA HOSTIA y ati te veo bien, cuidate en condiciones y no hagas nada que un bolchevique no haría.

La experiencia tiene que estar siendo chica...

Esperamos tu vuelta y las doscientas millones de historias que tienes que contarnos sobre aquel sitio, te voya freir a preguntas.

Nos acordamos de ti.

Un abrazo como solo el puto enano pude darte.

Salud y adelante!

Disaster dijo...

Alberto!! Una pasada lo que debes estar viviendo...mucho ánimo!! Y a ver si sacas mas al sherpa que chupas mucha camara!!

Mucha suerte, Alberto!!

stargasm dijo...

¿Garrucha?...¿eso por dónde cae?...si hace calorcico me vale.

miñoca dijo...

HOla guapiño, no me había enterado de tu blog hasta hoy y era tanto de golpe.. que se me ha borrado toda la geografía que describes.. mmm.. espero volver a verte con ganas de contarlo todo de nuevo y con una vocecilla menos cansada que la del video de la escalada. Mozo, no pude acabar de verlo, me estaba dando angustia escucharte casi jadear, eso sí, qué vistas. Me alegro que lo estés disfrutando, que hayas estado a salvo de lo de las bombas de la Espe y que puedas tolerar mal que bien la pobreza que verás muchos días.

Un besiño, muy, muy fuerte. Raquel Miñoca